Estás aquí:   Tienda  >  Baño >  Vinilos

Vinilos decorativos para lavabo

Tipos de vinilos decorativos para lavabo

Hay una gran variedad de vinilos decorativos específicos para baño. Encontramos vinilos para el suelo, las paredes, mamparas… Según lo que queramos decorar podemos colocar un tipo de vinilo u otro. 

Algunos son específicos para decorar mientras que otras son de uso más práctico. Por ejemplo los que se colocan en las mamparas permiten ocultar el interior de la ducha a la vez que también decoran el baño.

También podemos usar estos vinilos para el baño para zonas que se ven demasiado vacías. Siempre podríamos colocar algún elemento de decoración pero si escogemos un vinilo tenemos la ventaja de que decora pero no ocupa espacio y que ademas no debemos limpiarlo, como pasaría con muchas otras cosas de decoración.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un vinilo para el lavabo?

1- Es importante el material del vinilo, ya que si no es impermeable probablemente sera especifico para una parte del baño y no podremos situarlo donde queramos.

2- La superficie donde se pegue debe estar bien limpia y ser plana para evitar que pueda despegarse. Muchas veces nos gustaría colocar un vinilo en una superficie que igual no tienen las condiciones más optimas para pegarlo, en realidad la posibilidad existe y se puede probar, pero dependiendo del precio del vinilo no merece la pena arriesgar.

3- Las salpicaduras: aunque muchos estén preparados para esto siempre es mejor evitar ponerlos cerca de sitios en los que puedan mojarse.

 

 

 

Suscríbete para ver TODOS los vídeos y artículos para reformar tu mismo tu propio hogar :