Vinilos decorativos infantiles

Tipos de vinilos decorativos para niños

Muchas veces vemos que hay paredes que quedan sosas y que les falta algún elemento que la haga un poco más llamativa o divertida. En ese caso los vinilos decorativos infantiles son perfectos para complementar la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Hay muchos tipos de vinilos para niños hay algunos que son simplemente decorativos y otros que se pueden integrar en el día a día del pequeño. Por ejemplo los decorativos estarían más centrados en paisajes, animales, juguetes… y decorarían perfectamente una pared con un color neutro. 

Otro tipo de vinilo muy utilizado podría ser los que miden la altura del pequeño. Estos permiten saber el crecimiento de nuestro hijo e ir midiéndolo para saber su evolución. Este tipo de vinilo aparte de decorar nos facilita y ayuda a tener un control sobre él.

para colocar un vinilo infantil en la habitación de tu pequeño hya varias cosas que deberiamos tener en cuenta:

1- Los colores de las paredes: si cogemos un vinilo con muchos colores es mejor colocarlo sobre una pared blanca o un color claro como beige, para que no quede sobrecargado. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas porque sabemos que una pared de color claro en una habitación de un niño puede acabar muy sucia, por eso siempre es mejor usar pinturas lavables que permitan limpiarla cuando lo necesitemos.

2- La colocación de los muebles: podría ser que al organizar la habitación del pequeño no tengamos en cuenta donde quedara el vinilo y que finalmente quede tapado por algún mueble.

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!