Estás aquí:   Tienda  >  Dormitorio >  Vinilos

Vinilos decorativos para dormitorios

¿Porque poner un vinilo decorativo en la habitación?

En muchas ocasiones no sabemos como acabar de encajar la decoración de nuestro dormitorio. por eso muchas veces los vinilos decorativos pueden ser la solución para acabar de dar ese toque especial y original a nuestro dormitorio.

Según nuestro estilo podemos escoger entre vinilos con más contenido y  elementos o de otros mucho más sencillos que pasen más desapercibidos. En ambos casos seguro que acabamos dejando una habitación espectacular.

A la hora de escoger un vinilo u otro para nuestra habitación hay que tener varias cosas en cuenta:

1- El espacio de nuestra habitación: si tenemos una habitación de grandes dimensiones podremos poner un vinilo grande que abarque gran parte de la pared ya que quedará en sintonía. Si de lo contrario tenemos una habitación pequeña, el vinilo debe estar adaptado a las dimensiones de esta.

2- Si tenemos cabecero: si nuestra estructura de la cama tiene cabecero o se lo hemos comprado a parte, hay que tener en cuenta que si ponemos un vinilo con excesiva decoración nos puede quedar sobrecargado.

3- Disposición de los muebles: para colocar el vinilo, si aun estamos acabando de decorar nuestra habitación, hay que primero saber donde irá cada mueble, para evitar que luego un mueble tape el vinilo.

Suscríbete a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!