Sillas para comedor
La elección de las sillas para el comedor a menudo es una decisión difícil ya que son elementos muy importantes para la decoración del mismo. Tenemos muchas dudas sobre si nos quedarán bien, encajaran con el resto de decoración, ocuparan mucho espacio, cuantas comprar…
Para resolver todo esto y ver cuales son las mejores sillas para nuestro comedor aquí tenéis un articulo detallado con fotos de comedores, sencillos pero espectaculares y así podéis coger ideas. Empezamos por los colores:
1. Sillas de comedor de colores claros
Cuando escogemos una silla de color claro normalmente puede ser por tres motivos, porque nos encaja con los colores del comedor, sencillamente nos gusta ese color o porque va a dar sensación de mayor amplitud al comedor. En realidad es una cuestión más de gustos que de otra cosa, pero es cierto que si nuestro comedor es de un tamaño más reducido tendremos mayor sensación de espacio.
Ventajas:
- Comedor con sensación de espacio.
- Mayor luminosidad y limpieza.
- Quedan muy bien en el estilo nórdico o escandinavo que ahora se lleva tanto.
Desventajas:
- Se ven mucho más las manchas que en un color oscuro.
2. Sillas de comedor de colores oscuros
Cuando escogemos sillas de colores oscuros a menudo es porque son más «sufridas», se ven menos las manchas o la suciedad. Pero hay que tener en cuenta que a veces no depende tanto del color sino del material. El material de tela seguramente sí sea mejor para esto, pero el material sintético, por ejemplo, queda muy marcado al tocarlo con las manos y resalta mucho.
No únicamente vamos a guiarnos por las sillas oscuras simplemente por que son más sufridas sino que hay algunos colores muy bonitos que pueden encajar perfectamente con nuestro comedor y dar un ambiente más estiloso o elegante.
3. Sillas comedor de multicolor
Las sillas multicolor o de varios colores están muy de moda. Podemos combinar no solo colores sino formas, tamaños…y queda muy divertido y original. En este caso no tenemos ningún hilo conductor ni de color ni de forma es simplemente dejarte guiar por tu gusto.