Comedores modernos

Comedores modernos

El comedor es una de las partes más importantes de nuestro hogar. En él pasamos muchas horas en familia o con amigos disfrutando de bonitos momentos para recordar. Por este motivo, es mucho mejor recordar esos emotivos momentos en un comedor donde nos sentimos a gusto, ambientado a nuestro estilo de vida y que nos proporcione la armonía que necesitamos.

Sin embargo, decorar un comedor no es tarea fácil y precisa de tiempo, dedicación y sobre todo inspiración. No hay mejor manera que conseguir esta inspiración viendo ejemplos de otros comedores y cogiendo ideas de lo que nos gusta y lo que no, antes de comprar nada.

En este artículo nos vamos a centrar en los comedores modernos, vamos a ver ejemplos de los mejores muebles modernos, las sillas más de moda y las mesas con más éxito, entre otros.

Colores de paredes para comedores modernos

dependiendo de la decoración que queramos para nuestro comedor tenemos una amplia variedad de colores para escoger y que encaje con ésta. Vamos a ver las opciones que tenemos:

Colores claros:

Los colores claros dan amplitud a nuestro comedor. Podemos combinarlo con muchos más elementos decorativos que  otro tipo de colores y queda muy bien con elementos naturales como plantas, piedras o madera.

 

Colores oscuros

Hay que ir con cuidado de no excederse con los colores oscuros no vayamos a oscurecer en exceso nuestro comedor. Podemos pintar una pared oscura cuidando mucho la iluminación.

Colores pastel

Deja un comentario

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: