Decoración salón - comedor

El Salón es una de las partes más importantes de nuestra casa ya que es donde mayoritariamente pasamos el tiempo y a menudo es lo que ven las visitas. Por eso nuestro comedor siempre debe estar impecable y conseguir una ambientación donde todo el mundo pueda sentirse a gusto. En este apartado podrás ver todas las entradas relacionadas con la decoración de tu salón – comedor. Descubre la infinidad de posibilidades y de estilos de salones que pueden encajar a la perfección con el tuyo.

P1040870 (1)

Para darle un cambio radical a tu comedor no hace falta gastarte mucho dinero… Sigue leyendo…

P10403903

Coloca suelo laminado en tu salón comedor y disfruta de sus ventajas… Sigue leyendo…

P1060052 (1)

¿Quieres reformar tu lavadero pero sin gastarte grandes cantidades de dinero? Podemos ayudarte sí… Sigue leyendo…

decoracion comedor industrial

Tendencias 2018 en decoración de salones y comedores Sigue leyendo…

decoracion comedor industrial

Sabes que tipo de parquet quedaría mejor a tu casa? Mira los mejores ejemplos ¡y te ayudará a escoger! Sigue leyendo…

decoracion lavabo

¿Quieres cambiar las paredes de un espacio? En este articulo encontraras las posibilidades que tienes y podrás valorar los pros y contras. Sigue leyendo…

decoracion salon moderno

Inspirate con estas magnificas fotografías de comedores con todo tipo de sillas. Coge ideas para tu salón-comedor. Sigue leyendo…

decoraci

Descubre las ultimas tendencias en decoración de salones-comedores y no te pierdas los productos más económicos de las tiendas de decoración. Sigue leyendo…

decoracion navide

Las mejores fotos y trucos para dejar una casa navideña sorprendente. No te pierdas las tendencias en decoración del año 2018. Sigue leyendo…

​ Como decorar un salon comedor

Una de las partes más difíciles de decorar nuestra casa es la parte del comedor, saber como decorar un salon comedor puede ser una tarea realmente difícil y costosa.

Por este motivo este apartado va dedicado exclusivamente a ello, como decorar un salon comedor nórdico, moderno, vintage… para todos los gustos y opiniones. 

Encontrarás trucos tan valiosos que no solo te enseñaran a decorar sino a reformar. Como por ejemplo colocar suelo laminado, alicatar una pared del comedor, alisar gotelé, todo tipo de cambios que permitirán que su salón sea único e irrepetible.

Todo a cerca de como decorar un salon comedor especial y ademas adaptado a tus necesidades, porque a veces queremos dar prioridad a la belleza, pero la realidad es que lo practico es necesario y en gran cantidad de ocasiones hay que anteponerlo. Esto no quiere decir que algo para ser practico tiene que ser feo o menos bonito, simplemente hay que darle un par de vueltas más y transformar algo bonito en práctico. 

Gracias  a muchos de estos artículos encontrarás este tipo de soluciones, darle una vuelta más a las cosas para que acabe coordinando todo.

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: