lavabo moderno

Cada vez en muchos aspectos de la vida el usuario tiene más facilidad para crear o reproducir cosas que antes solo podían realizar las empresas. Este hecho también se ha producido en el sector reformas, actualmente grandes empresas han facilitado al usuario las herramientas y las instrucciones para que él mismo pueda realizar reformas en su hogar, a pesar de no ser un experto. Con tiempo y paciencia podemos hacer cosas muy bonitas como por ejemplo este lavabo, que a pesar de que le falta por acabar un par de detalles, podemos ver en el antes y después que el acabado es espectacular:

ASÍ ERA ANTES:

decoracion lavabo
decoracion lavabo
decoracion lavabo

ASÍ ES AHORA:

lavabo moderno
decoracion lavabo
decoracion lavabo

¡Vamos por pasos! primero de todo el cambio más grande ha sido la pared, como vemos antes este lavabo tenia unas racholas blancas muy antiguas. Tenemos varias maneras de cambiarlas, en este articulo podéis ver cómo decorar una pared y así comparar las  diferentes opciones disponibles.

En este caso hemos decidido poner las losetas vinílicas imitación a mármol gris. El acabado es espectacular y la gran ventaja de este tipo de revestimiento es la facilidad para ponerlo. Aquí tenéis un video del Leroy Merlin donde se ve cómo colocarlo:

La segunda modificación importante es el cambio de bañera por ducha. Este paso es más difícil y requiere tener bastante maña.

Para extraer la bañera primero de todo hay que picar racholas y ladrillos que la sujetan y una vez has quitado esto, poco a poco, quitas la bañera. Posteriormente haces un planche de cemento para alisar la superficie y se coloca el plato de ducha. Es importante saber que si al quitar la ducha se cae alguna rachola, hay que volver a colocarla para poder poner las losetas vinílicas. Aquí podéis ver el vídeo de extraer la bañera para haceros una idea:

decoracion lavabo

Para colocar la mampara de la ducha podemos hacerlo de está forma:

Por lo que respecta al suelo, este tipo de parquet es un suelo laminado tipo clic. Es sencillo de poner y a mi parecer queda mejor ya que las juntas no se aprecian a diferencia del otro tipo de parquet más tradicional. Aquí tenéis un vídeo explicativo de como colocarlo:

Por último hemos cambiado el inodoro y el bidet ya que tenian un color rosado que antiguamente se llevaba pero que en la actualidad está muy pasado de moda. Aquí tenéis un vídeo explicativo de cómo extraer un inodoro, de igual manera haremos con el bidet. A mi personalmente estos que tienen el acabado cuadrado me parece que queda espectacular y los que tienen la cisterna oculta también.

1 comentario en “reformar ba”

Deja un comentario

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: