¿Cómo asegurarte que tu instalación eléctrica es la más adecuada?

 

Projectum es una empresa que ofrece servicios globales de ingeniería en diferentes ámbitos proveyendo soluciones confiables a los clientes

 

 

Una de las características más importantes de una vivienda o local es que cuente con una buena instalación eléctrica. Para ello son varios factores estructurales los que deben ser analizados de forma correcta para poder ejecutar un buen plan de actuación que responda a las necesidades de cada espacio y de cada usuario. Contar con un equipo de profesionales es la mejor inversión que podemos hacer para realizar el proyecto eléctrico de una vivienda, y a esto es precisamente a lo que se dedica Projectum.

 

Un proyecto de estas características consiste en el desarrollo de la documentación técnica necesaria para ejecutar la instalación eléctrica

 

Tres son los ejes principales sobre los que trabaja esta empresa especializada en ofrecer servicios globales de ingeniería: experiencia, innovación y una gran calidad en todos los servicios. Todo ello para conseguir un producto óptimo que refleje todas y cada una de las características a tener en cuenta para realizar tal proyecto. Este consiste en el desarrollo de la documentación técnica de ingeniería necesaria para ejecutar la instalación eléctrica en viviendas, locales comerciales o edificios, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

 

¿Qué incluye esta contratación? En primer lugar la memoria del edificio, es decir, todos aquellos factores que han podido incidir o influenciar en su naturaleza. Los cálculos van a ser también necesarios para completar un informe detallado, destacando todo aquello relacionado con las potencias, las fórmulas y la tensión. También va a incluirse en el estudio todo lo referido a los planos del edificio y el pliego de condiciones, que incluye la calidad de los materiales.

 

Lo mejor es que puede contratarse de forma totalmente online, hecho que agradecen en gran medida todos los clientes al tratarse de un proceso seguro y rápido que agiliza enormemente tanto el proceso como la tramitación de tener un proyecto de estas dimensiones. Además, contando con unos precios muy competitivos para llegar a todo el público. Gracias a un equipo formado por ingenieros, arquitectos y técnicos altamente calificados, vas a poder contar con una instalación eléctrica totalmente adaptada y personalizada a tu caso.

 

Deja un comentario

Suscríbete para ver TODOS los vídeos y artículos para reformar tu mismo tu propio hogar :