Alisar paredes

Si estamos buscando darle un cambio a las paredes de nuestro baño o cocina y no sabemos como cambiar los azulejos de una forma fácil y sencilla ¡aquí está nuestra solución! Con la masilla cubre azulejos podremos alisar las paredes de una forma relativamente fácil y a un bajo coste.

 

Vamos a ver los pasos para el cambio:

 

1. Limpiar muy bien los azulejos con agua y jabón. Este paso es importante para que la masilla quede bien pegada a la pared.

 

 

2. Tapar las juntas de los azulejos. Es importante dejar pasar un par de días antes del tercer paso ya que la masilla debe estar completamente seca.

 

3. Lijar con insistencia hasta que no se note la junta.

 

4. Una vez esté bien lijado se aplica con rodillo de pintura una cantidad generosa de producto. Acto seguido pasamos una espátula especial para alisar la pared. Es importante que la cantidad aplicada sea generosa para que luego se vean menos las imperfecciones y así perdamos menos tiempo en lijar.

 

5. Esperamos unos días hasta que este completamente seca la masilla y lijamos hasta conseguir una pared lisa. Es importante en este paso ya que no pueden verse imperfecciones ni juntas, sino se verán en el resultado final.

 

 

6. Aplicamos una imprimación de calidad y esperamos un día estero.

7. Pintamos la pared con el color que prefiramos.

Deja un comentario

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: