Decoración de exteriores

Si estás pensando darle cun cambio al exterior de tu casa, tanto la fachada como tu patio, aquí encontrarás muchos artículos que te van a ayudar a coger ideas e inspirarte, ¡para dejarte una casa de ensueño! Conoce las últimas tendencias, lo que más se lleva y disfruta decorando e impresionando a todos tus invitados. 

decoracion de interiores

¿Buscas un lugar de ensueño para disfrutar del sol y la armonía? Sigue leyendo…

seating-1929000_960_720

¿Crees que no puedes tener un jardín formidable por ser pequeño? Pues estas muy equivocado! mira nuestros ejemplos y sigue nuestros trucos para tener un jardín pequeño espectacular. Sigue leyendo…

decoracion de interiores

Mira las últimas tendencias en decoración de patios e inspira tu imaginación para dejar tu patio de lo más original Sigue leyendo…

decoracion de interiores

¿Sabes lo que es un jardín vertical? ¿Te gustaría tener uno en casa? Descubre-lo todo sobre este tipo de jardines que están marcando tendencia Sigue leyendo…

simpolo-2020163_960_720

En este articulo encontrarás los mejores patios para el 2018. Una selección de fotos de terrazas y jardines increíbles Sigue leyendo…

fachada casa

Si estas pensando en cambiar el color de la fachada de tu casa o no sabes que revestimiento va a quedar mejor, en este artículo encontrarás diferentes posibilidades. Sigue leyendo…

Diseño de jardines 

¿Estas pensando en renovar tu jardín y buscas diseño de jardines? ¡Pues este es tu apartado! En él encontrarás ideas y consejos de decoración tanto de jardines pequeños, como grandes, verticales, horizontales… todo tipo de diseño de jardines para dejar tu jardín de forma espectacular.

¿Cual es el mejor diseño para nuestro jardín?

dependerá de nuestros gustos y de la forma en que nos gusta tener las cosas pero si podemos comentar algunos trucos para tener un diseño general precioso:

  • El orden: en todos los espacios de casa es fundamental el orden pero en el jardín podríamos decir que aun más y te explicaré el porqué. Normalmente cuando no necesitamos algo y lo queremos guardar casi un 90% de veces va destinado al jardín, porque hay más espacio, molesta menos, no lo tenemos tan presente. Esto acaba provocando el colapso de muchos jardines y que el exceso de cosas no deje ver lo bonito que lo tenemos.

 

  • Flores cuidadas: es una tarea dificil y perseverante el de tener unas flores bonitas y que luzcan en nuestro jardín, pero también diré que es imprescindible para que éste brille con luz propia. Si nuestras plantas estas secas o tienen mal aspecto aunque el resto de jardín este bien, nunca podrá ser un jardín confortable. Es por eso que para el diseño de jardines es fundamental tener unas plantas bonitas y si crees que no tienes tiempo para cuidarlas, (como nos pasa a much@s!) siempre estan las plantas artificiales para salvarnos del desastre. Aquí encontrarás muchas plantas artificiales bien de precio y preciosas.

 

  • Baldosas o césped artificial: No es imprescindible y hay muchas alternativas a las baldosas o al césped pero hay que prestar especial atención al suelo que tenemos en nuestra terraza ya que es bastante importante para que no parezca un jardín dejado.

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: