Terraza chill out

 

¿Qué es?

El significado de la expresión Chill out es relajarse o tranquilizarse. Una terraza chill out consiste en tener un rincón de nuestro jardín o terraza con algunos elementos como sofás o butacas que nos permita relajarnos combinándolo con una bonita decoración y música ambiente.

¡Nos encantan las terrazas! esto es un hecho, pero encima si tienen zona chill out, más aún. Disfrutar de tu bebida favorita en pleno verano en un cómodo sofá, con unas luces tenues que iluminan el ambiente y el ruido de una pequeña cascada que te hace evadir la mente y situarte en el maravilloso caribe, no tiene precio. Por todo esto y mucho mas un chill out es lo que necesitamos para nuestro pequeño rincón.

¿Pero que necesitamos para crear un chill out en nuestra terraza? Pues no  creas que lo más importante aquí es el dinero, simplemente un poco de imaginación, gusto ¡e inspiración! y para ello vamos a ayudarte mostrando algunas fotos, trucos e ideas de terraza chill out para ayudarte en tu proceso de inspiración y que te quede un rincón de lo más espectacular. También puedes coger inspiración para tu patio con el artículo de patios decorados o algo más original con los jardines verticales.

¿Qué poner en un chill out?

Sofás, combinaciones de jardín y/o butacas: una bonita combinación de sofás crea un ambiente ideal para descansar y relajarse. Son elementos fundamentales para establecer la armonía de nuestro chill out. Hay muchos tipos de combinaciones de jardín y de una gran variedad de materiales.

Mesa: Una mesa es fundamental para colocar un pica pica, unas bebidas, esto ayudará a completar el bienestar de nuestra terraza chill out.

Mini bar: si el espacio te lo permite es ideal colocar una pequeña barra de bar para almacenar  botellas, vasos y copas para poder preparar las bebidas que más te apetecen.

 

Elementos que nos ayudan a crear ambiente

Música: que mejor manera para relajarnos que acompañar nuestra magnífica tarde en nuestro chill out de una música relajante que nos permita disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Iluminación: para crear un buen ambiente podemos ayudarnos de la iluminación.  

 

Terraza chill out low cost

Aquí os dejamos un par de ideas para crear una terraza chill out low cost con palets y algunos cojines:

Deja un comentario

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: