Colocamos la mezcla de los componentes en la parte de la junta. Si veis que es necesario barrer el suelo antes de colocar el producto. Es importante que hayamos hecho bien la colocación del césped antes de pegarlo a la baldosa ya que se seca bastante rápido y queda muy bien adherido.
Barremos todo el césped con este cepillo de cerdas largas que es perfecto para devolverle volumen al césped. Podemos usarlo cada vez que veamos que ha perdido verticalidad.
Una vez bien cepillado lo que le vamos a poner es Perfect garden, que es ideal para eliminar bacterias, suciedad o malos olores, ideal si tenemos animales, mantendrá una limpieza total y dejara un olor a flores muy agradable.
Hay que diluirlo en agua con las proporciones adecuadas, si lo preferís podéis usarlo en otro dosificador con la mezcla.
Para disimular la unión del césped lo cepillamos todo hacia el mismo sentido, lo podemos hacer los la mano, después caminando por encima y por último pasarle el cepillo otra vez por esa zona para acabar de arreglarlo.