Decorar una terraza pequeña

¿Cómo decorar nuestra pequeña  terraza con Miliboo?

Son muchas las personas que desean decorar su pequeña terraza o balcón optimizando al máximo el espacio. Por ello, en el post de hoy  vamos a ver las soluciones que disponemos gracias  a Miliboo para crear una terraza acogedora a la vez que práctica.

Una solución para ganar en espacio es utilizar conjuntos de jardín de muebles plegables o que puedan recogerse, dejando el espacio libre cuando no están en uso. Por ejemplo, con los siguientes modelos tenemos esa opción:

Si queremos algo más espacioso para que quepan más personas  tenemos la opción de colocar mesas de jardín más grandes para poder añadir más sillas. Incluso para ganar algo más de espacio podemos optar por una mesa tipo barra.  

Otra solución podría ser crear una zona de descanso chill out, donde además de poder comer o cenar, también podamos tomar unas copas. Para incorporar esta zona chill out en nuestra terraza o balcón pequeño, debemos colocar uno que se adapte a las medidas y que nos permita sentar al mayor número de personas en el menor espacio posible. Encontramos estos ejemplos de sofás estilosos a la vez que prácticos en Miliboo:

 

Suscríbete a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!