Vinilos Decorativos

Vinilos para pared

Vinilo decorativo frase

Vinilos para dormitorios

Vinilo decorativo para dormitorio

Vinilos infantiles

Vinilo decorativo infantil

Vinilos para lavabo

Vinilo decorativo para lavabo

Vinilos para enchufes

Vinilo decorativo para enchufe

¿Porqué colocar vinilos decorativos en casa?

Una de las ultimas tendencias en decoración estamos viendo que son los vinilos decorativos para nuestro hogar. Hay de todo tipo de formas y colores y para poder pegar en muchos elementos y acabar de dar un toque especial a nuestra casa. A mi por ejemplo los vinilos de frases me encantan, ya que los puedes sustituir perfectamente por un cuadro y decoran igual de bien la pared.

Cada vez se ve más variedad en colores, formas y se ponen en sitios más variados. Mientras que antes lo único que mayoritariamente se podía hacer era pegarlo en la pared, ahora hay muchísimos tipos de vinilo para el lavabo, enchufes, muebles, cocinas… 

¿Como hacer que duren más los vinilos decorativos?

los vinilos como casi todo, hay que cuidarlos para que que nos duren más tiempo. Hay que tener en cuenta que no todos los vinilos sirven para cualquier sitio, por ejemplo, los vinilos para el lavabo mayoritariamente son impermeables para evitar que de la humedad o del agua puedan despegarse. es importante mirar el material del que esta hecho para saber si sirve para el sitio donde lo queremos poner.

La mayoría de vinilos decorativos son para superficies planas, por tanto si en nuestra casa tenemos gotelé o cualquier tipo de acabado en la pared que no la deja perfectamente lisa, va a costar mucho más de pegar y muy probablemente con el tiempo se acabará despegando.

También hay que tener en cuenta que la pared o el elemento donde lo vayamos a pegar, esté totalmente limpio. Esto permitirá aumentar su durabilidad.

 
 

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de trucos inéditos sobre cómo decorar y reformar tu casa paso a paso ¡de una forma fácil y económica!

Disfruta de muchas ventajas gracias a tu suscripción: