Vinilos decorativos para pared

¿Cómo decorar con vinilos decorativos?

Hoy en día existen multitud de vinilos decorativos que permiten tener las paredes de nuestro hogar completamente decoradas sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Podemos colocar ya sea en un comedor, en una habitación, incluso en un baño, su facilidad de colocación y de extracción los hacen sumamente versátiles. Aquí una selección de los mejores vinilos decorativos:

Para habitaciones o salón comedor:

Vinilos decorativos de frases:

Vinilos decorativos de detalles:

Tipos de vinilos decorativos para pared

Tenemos una gran variedad de vinilos decorativos para la pared, diferentes tipos, formas, colores, tamaños. Esta gran variedad nos permite seleccionar el mejor para nuestra casa según el estilo de esta. 

Vinilos decorativos para habitaciones

A menudo nos encontramos con la duda de que podemos hacer en nuestro cuarto o nuestra habitación para decorarla. Una opción que encaja con cualquier estilo y con cualquier color serían los vinilos decorativos. Esta opción es económica a la vez que practica ya que gracias a su fácil colocación podemos decorar una pared de lo mas bonita. Por otro lado podemos colocar un vinilo decorativo en el cabecero de nuestra cama y así crear algo original y único.

Vinilos decorativos de frases

Si por ejemplo tenemos una casa minimalista nos encajara más un vinilo decorativo en forma de frase, una frase sencilla con letra clara y fina.

Vinilos decorativos negros

Si por ejemplo usamos colores más estridentes podemos incorporar un vinilo de grandes dimensiones para que resalte más y se vea un contraste con la pared. También podríamos poner un vinilo de mapa mundi y colocar alguna señal en las zonas que hemos estado, esto esta muy de moda y es muy bonito.

Vinilos decorativos de colores

Si somos de los más atrevidos podemos aventurarnos en poner un vinilo para la pared de muchos colores, estos habitualmente encajan con colores neutros como el color blanco o el color gris, pero dan un bonito resultado.

¿Porqué escoger vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una alternativa económica a otros elementos de decoración como podrían ser cuadros. Son fáciles de poner y además hay multitud de vinilos decorativos, diferentes formas colores, estampados.

De vinilos decorativos para pared encontramos de diferentes tipos y ademas es importante distinguirlos ya que para según que sitio lo vayamos a colocar deberá del de un material u otro.

Si queremos un vinilo decorativo para baño aquí encontrarás algunos muy bonitos y económicos que pueden dar a tu baño un aire especial.

Si quieres darte un toque divertido a tu hogar puedes colocar estos vinilos decorativos para enchufes.

Si lo que quieres es decorar una habitación de un pequeño aquí encontrarás vinilos infantiles.

Si quieres ver todos los tipos de vinilos decorativos que tenemos puedes ver en este apartado todos ellos.

Ideas de vinilos decorativos

Los vinilos decorativos para pared los puedes usar no solo para decorar habitaciones sino también salones, baños, lavaderos. Hay un vinilo adaptado a cada necesidad.

¿Qué conseguimos con los vinilos decorativos? Con un vinilo bonito en la pared conseguimos decorar nuestra estancia y que deje de ser aburrida. Muchas veces dudamos en que poner en una pared y casi siempre caemos en la tentación de poner un cuadro, pero no siempre es la solución, hay multitud de opciones para lograr decorar una pared y que no se vea sosa, una de estas soluciones serían los vinilos decorativos para pared. Es una solución bonita ya que el resultado es impecable (mucho más que si intentamos dibujar algo o usamos una plantilla), es además muy cómoda de poner, es tremendamente fácil colocar un vinilo y económica, es muy barato colocar un vinilo.

Algunas imágenes de inspiración de paredes con vinilos:

 

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!