Decoracion salon

El salón es la parte más importante de nuestra casa. En esta zona será donde más visitas se recibirán y probablemente donde más tiempo pasaremos a lo largo del día. Precisamente por este motivo la decoración del salón es muy importante para nuestro hogar.

Fotos de decoracion salon

Aquí las mejores fotos de decoración salon:

Como podemos ver, abunda los colores claros como el blanco o gris, mezclados con parquet de colores naturales o grisacios. Si no sabes que tipo de parquet encaja a tu hogar aquí tienes algunas ideas y fotos de inspiración.

La decoracion es sencilla, minimalista, sin excesos. Es tendencia poner los cuadros en algun armario o estante sin colgarlos y queda realmente bien. 

Algunos elementos para la decoracion salon y que nos pueden venir muy bien para mantener el orden son los siguientes:

– Mesitas auxiliares: Pueden ser una o dos dependiendo del tamaño de nuestro comedor. Nos ayudan a colocar cosas que igual estarían por el medio y además es un elemento decorativo muy bonito que podemos acompañarlo con unos libros, unas flores o alguna figura.

– Puffs: Quedan realmente bien al lado del sofá o en algún rincón de la casa y siempre están ahí cuando los necesitas. 

– Lampara: Las lamparas van muy bien si en tu comedor no tienes una luz regulable. Yo no era muy pro lamparas pero lo cierto es que cada vez me convencen más, no solo por el ahorro en luz sino porque hay diseños muy bonitos.

 

Fotos de decoración de comedor

Aquí las mejores fotos de decoración del comedor:

Los comedores siguen el mismo estilo que el salón, combinando colores claros con madera o metal. Texturas muy naturales que dan calidez al hogar.

Las tendencias del 2018 en decoración de comedores es la de lamparas largas, combinando dos o incluso tres y varias sillas diferentes. 

1 comentario en “decoración salon

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de trucos inéditos sobre cómo decorar y reformar tu casa paso a paso ¡de una forma fácil y económica!

Disfruta de muchas ventajas gracias a tu suscripción: