¿Qué debes tener en cuenta para elegir el fotomural adecuado para tu habitación?
Puedes sacar muchísimo provecho de un fotomural si haces la elección correcta, pero ¿de qué depende esta elección?
Pues depende de tu estilo, del espacio que dispones y de que efecto buscas encontrar en este lugar tan personal, para ello hay fotomurales originales que muy bien se ajustarían a lo que buscas.
Un elemento muy importante a tener en cuenta es el tipo de papel, ya que hay unos que son más resistentes y que resultan ideales para espacios más expuestos a elementos externos, como la humedad, polvo o grasa.
Si es para un dormitorio el material puede ser menos resistente, aunque es mejor que solicites la opinión de los expertos de la tienda.
Ten en cuenta las dimensiones de la pared a lo ancho y alto para que el fotomural se ajuste perfectamente en ella, incluso hay posibilidades de personalizar las dimensiones según tus gustos.
Si ya cuentas con una decoración en casa esta debe ser tomada en consideración al momento de seleccionar el fotomural, sobre todo para que el espacio se vea en total armonía y nada recargado. Por ejemplo, si prefieres los fotomurales naturaleza, toda la decoración debe estar orientada en ese sentido.
Si quieres ser lo más original posible déjanos decirte que es más que posible personalizar tu espacio, ya que hay empresas que tienen la capacidad hacerlo utilizando un diseño propio o una imagen que tengas a bien suministrar, siempre que esta sea de alta resolución.
El límite es tu imaginación y lo que estés dispuesto a hacer para conseguir que la pared de tu habitación luzca genial, mientras logras un cambio radical de tu espacio íntimo, donde descansas, te relajas, lees, estudias, etc.