Baños modernos

Tener un lavabo bonito es lo que desea todo el mundo. Los baños modernos y con una buena decoración impactan e impresionan a los invitados a la vez que te hacen sentir más cómodo en uno de los sitios más concurridos de la casa.

Para mi lo importante de un baño no solo reside en si es bonito o no, sino también en la paz y armonía que te hacen sentir cuando estás en él. Para que justo transmita este calor y esa sensación de hogar el minimalismo me parece una muy buena opción para conseguirlo ya que el orden y la limpieza es fundamental para mantener dicha armonía.

¿Como tener un baño moderno?

Hay muchos estilos variados de baños y cada uno tiene su encanto pero en este post vamos a hablar de como conseguir un baño moderno y algunos trucos para que sea económico y sencillo conseguirlo. Vamos a hacer un repaso de las partes que podemos cambiar de nuestro baño para hacer la transformación:

– Las paredes: Estás son claves para hacer un baño de un estilo u otro. En el siguiente artículo estuvimos hablando de como cambiar las paredes.

De este post podemos quedarnos con las opciones de pintar azulejos, poner losetas vinilicas o tapar las racholas con cubre azulejos especial para baños. Yo personalmente tenia en mi baño unas racholas muy antiguas, en forma de rectángulo y color blanco con sombras azules. Por este motivo me decanté por  taparlas con el cubre azulejos  y las paredes dieron un cambio espectacular. Aquí podéis ver la diferencia:

 

Otros ejemplos de paredes que quedan muy bien:

2- El váter  también es un elemento fundamental que puede modernizar nuestro baño. Algunos ejemplos de váter bonitos y modernos pueden ser estos:

 

3- Elementos decorativos. Como hemos visto en imágenes anteriores muchos baños modernos tienen elementos decorativos naturales, como podría ser plantas, piedras incrustadas en la pared, estanterías de madera… a mi personalmente me encantan este tipo de complementos ya que creo que hacen el hogar más personal, la combinación de estos elementos consiguen crear una diferencia entre un baño soso o minimalista.

4- La iluminación.En tema de iluminación podríamos decir que ahora esta en tendencia iluminar elementos como un espejo, una pared que sobresale, el techo y ciertamente queda espectacular.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de trucos inéditos sobre cómo decorar y reformar tu casa paso a paso ¡de una forma fácil y económica!

Disfruta de muchas ventajas gracias a tu suscripción: