Decoración baños

Descubre todos los trucos y tendencias de todo tipo de lavabos. No importa si tienes un lavabo pequeño o grande, siempre encontraras un artículos que encajen con el tuyo.

P10403903

Coloca suelo laminado en tu baño para que de un cambio radical… Sigue leyendo…

Sin nombre

Si estás cansad@ de siempre tener que limpiar azulejos y te apetece un cambio en tu baño con esta masilla especial antimoho… Sigue leyendo…

decoracion lavabo peque

Inspirate con la mejor decoración de baños modernos. Sigue leyendo…

decoracion lavabo

Si pensabas que reformar un baño te iba a llevar años ¡estabas muy equivocado! Descubre los mejores trucos para hacerlo fácil y rápido. Sigue leyendo…

lavabo moderno

¿Sabes todas las opciones que tienes para decorar las paredes de tu baño? Descubre-las aquí. Sigue leyendo…

decoracion lavabo peque

¿Tienes un lavabo pequeño? Consigue que parezca más espacioso y a optimizar de la mejor manera el espacio. Sigue leyendo…

Decoracion baños

La mejor decoracion baños

¿Estas buscando decoracion baños? No sabes cuales son las últimas tendencias en decoración baños? ¿Quieres ver como se transforma un baño en poco tiempo y a un bajo precio?

¡Este es tu apartado!  

Aquí encontrarás toda la información referente a decoracion baños, vas a conocer al detalle las últimas novedades, aprenderás a cambiar un plato de ducha por otro, alisar paredes de baños con masilla esencial anti-humedad, colocar parquet en un baño… y muchísimas cosas más! Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de lo último, de lo último, cada semana novedades increíbles para la decoración de tu baño.

Aquí encontrarás información no solo de los típicos baños grandes  ideales que todo el mundo quiere pero nadie tiene, nuestros artículos están enfocados a la realidad, lo que tenemos , podemos cambiar , además baños de todos los estilos, más modernos, más clásicos… encontrarás el articulo adaptado a tu baño.

¿Cuál es la mejor decoracion baños?

Sabemos que hay diferentes tipos de baños para todos los gustos  colores, vamos a hacer un repaso de los tipos de decoración de baños que hay:

–        ¿Eres más de de rachola o de pared lisa? Esto es mu importante para un baño, a que cambia mucho el estilo utilizar un tipo de rachola u otro o tener la pared lisa  pintarla de un color uniforme. Aquí tienes un artículo donde se explica las formas que tenemos de cambiar nuestra pared del baño.

–        ¿Suelo porcelanico o de parquet? Siempre recalco la importancia del suelo, creo que este determina en gran parte la decoración de nuestro hogar, pero no solo el hecho de si poner un tipo de suelo u otro sino el color sobre todo, a que actualmente encontramos suelo porcelanico imitación a parquet, más  recomendable para baños.

–        ¿Eres más de ducha o bañera? Yo so de las que piensa que si tienes dos baños en casa es mejor tener ambas cosas a que cada una de ellas te da unos beneficios. Si solo tienes uno es cuestión de valorar lo que más te compensa, por un lado tenemos la ducha que es más práctica   tiene  fácil acceso  rapidez  por otro el relax  la paz que te ofrece una bañera cuando necesitas tu momento kit-kat.

¡Sea lo que prefieras, descubre nuestros artículos de decoracion baños del momento  deja tu baño espectacular con nuestras ideas  consejos!

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: