Tarjas de exterior: Un elemento único para embellecer tu patio

Nuestro hogar no solo está compuesto por su interior y lo que hay allí; si tenemos un patio, este también forma parte de nuestra casa y debemos mantenerlo lo más bonito posible. Cómo queremos darte algunas ideas te hablaremos de las tarjas de exterior y cómo usarlas para embellecer tus ambientes.

¿Qué son las tarjas de exterior y cuál es su funcionalidad?

Una tarja es un tipo de fregadero o lavabo que usualmente se coloca en los espacios de exterior.

La tarja para exterior es un elemento esencial ya que, por lo general muchas familias tienen cocinas o parrillas en su patio; esto con el fin de hacer barbacoas al aire libre y crear un menú rústico para la familia.

Las tarjas aportan mucho valor al proveer un espacio dedicado a la limpieza de los alimentos, el aseo de las manos y de los platos o cubiertos que se usan al comer.

De esta forma no hay que ir a la cocina principal de la casa al patio y viceversa cada vez que se requiere usar el fregadero. Aparte, es un espacio que se puede usar para mantener la limpieza general de la parrilla exterior y de los espacios que la rodean.

Pero, aparte de su gran funcionalidad, ¿Sabías que las tarjas de exterior también son un elemento decorativo interesante?

Decora tu patio o jardín con tarjas a tu medida

Una tarja no es simplemente un fregadero común o sin vida, hoy en el mercado puedes conseguir una gran variedad de opciones a gusto de cada quien.

Desde diseños tradicionales que se fusionan con los elementos naturales hasta diseños más modernos y minimalistas, la oferta es inmensa.

Si eres amante de lo rústico puedes optar por una tarja de piedra natural. Este tipo de diseños son sutiles pero preciosos y no cortan la armonía propia del exterior.

Si quieres un diseño algo rústico, pero sin dejar de ser elegante, también puedes encontrar tarjas para exterior de mármol pulido. La mezcla de texturas y colores sin duda hará que tú fregadero resalte y se lleve todas las miradas.

Pero si eres amante de lo práctico y deseas algo más simple, siempre puedes optar por una de aluminio o metal, tal como el de las cocinas internas.

Aparte del material usado, estos elementos decorativos pueden tener distintas formas para adaptarse al espacio que dispongas o para la utilidad que quieras darle.

Ya sean tarjas de piedra, mármol o aluminio, puedes elegir de entre distintos tamaños y diseños particulares.

Por ejemplo, puedes elegir tarjas rectangulares, hondas tipo abrevadero, con forma de tazón o más cuadradas.

Estas tarjas pueden ir sobre una mesa o tener su propia base a medida. Todo dependerá de tu espacio, gusto y presupuesto.

Lo mejor de todo es que no se trata de un recurso muy costoso o difícil de aplicar; por lo que cualquier persona puede elegir una opción que se adapte a lo que está buscando.

En resumen, una tarja puede enriquecer tus espacios de exterior de forma radical y sin gastar demasiado. No solo por la funcionalidad que le aporta a tu cocina de exterior o al patio en general, sino que se convierte en un elemento decorativo que concentra las miradas y a nivel de diseño suma muchos puntos.

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!