Revolucionando el mundo de la accesibilidad con los ascensores para casas de DISEL Studio

A medida que el tiempo pasa, es cada vez más común la incorporación de ascensores en las viviendas particulares. Esto tiene que ver con que son herramientas indispensables para hacer que los espacios sean más accesibles para todas las personas. Ya no es necesario pensar en los ascensores como un gran dispositivo colocado en edificios de determinados pisos sino que, además, podemos colocar ascensores pequeños en las viviendas particulares.

Motivos para instalar ascensores en casas particulares

Los ascensores para casas particulares son pequeños y se adaptan a la perfección al espacio. Por lo general, se fabrican a medida, considerando el espacio en el que van a instalarse. Hoy es posible encontrar distintos modelos, siendo el cilíndrico uno de los preferidos, debido a que necesita de solamente unos 80 centímetros para poder colocarse.

Muchas son las

ventajas que podemos destacar de la colocación de ascensores para casas particulares. Una de ellas tiene que ver con que estos dispositivos son silenciosos. Es decir, no habrá que preocuparse por escuchar sonidos desagradables propios de maquinaria, haciendo que sea más fácil convivir con el equipo. Además, estos pequeños ascensores son un medio de transporte seguro y confortable para los usuarios, ayudando a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Por otra parte, el proceso de montaje e instalación de estos ascensores es algo muy sencillo. Y finalmente, cuentan con una mayor adaptabilidad que los ascensores convencionales. Se pueden instalar tanto en la parte interna como externa de la casa, dependiendo de las características de la vivienda. Además, a diferencia de lo que pasa con los ascensores tradicionales, no se requiere de una gran inversión para su instalación.

¿Cómo funciona un ascensor para una casa pequeña?

Si se quiere instalar un ascensor unifamiliar en una casa pequeña, es importante entender su funcionamiento. Cabe destacar que el consumo eléctrico de estos ascensores se ubica entre 2 y 2,2 Kw. Esto quiere decir que su consumo no es muy diferente al de un electrodoméstico común que se pueda tener en el hogar, por lo que no representa la necesidad de hacer modificaciones en las líneas eléctricas.

A pesar de lo anterior, cabe destacar que los ascensores unifamiliares funcionan de la misma forma y con la misma eficiencia que los convencionales, al igual que se pueden considerar como tan seguros y confiables como aquellos. Todo esto, sin necesidad de preocuparse por la factura de la electricidad.

¿Por qué acudir a las soluciones de Disel?

A la hora de instalar un ascensor en una vivienda, es indispensable acudir a especialistas. Disel es una empresa de ascensores en Madrid especializada en el estudio y ejecución de obras para la instalación de elevadores en edificios ya existentes, como así también todo lo vinculado a las estructuras y la cerrajería. Se especializa en la instalación de ascensores en diferentes espacios, desde edificios comerciales y residenciales hasta hogares particulares. Además, la empresa lleva a cabo la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos o sillas salvaescaleras.

Disel se destaca por ofrecer soluciones totalmente personalizadas, adaptables a cualquier proyecto. En su web sencilla y fácil de usar se puede encontrar información detallada acerca de la misma. Además, con 20 años de experiencia en el sector, Disel ofrece ascensores para casas que se adaptan totalmente al diseño y al estilo de cualquier hogar.

 

 

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!