¿Qué debe tener un buen sofá cama para ser cómodo?
El mundo de los sofás cama está revolucionando las casas de España, cada vez son más las personas que se dan cuenta de la doble funcionalidad de estos muebles y del espacio y dinero que se pueden ahorrar. Además, los sofás cama, han evolucionado mucho a nivel estético y aportan una función decorativa a cada una de tus estancias, pero, ¿Qué debe tener un buen sofá cama para ser cómodo?
En el artículo de hoy queremos presentarte los tipos de sofás camas disponibles en el mercado y las principales características que debes tener en cuenta para que tu sofá cama sea cómodo y útil durante muchos años. Una de las mejores tiendas online es Kivole.com, a continuación te contamos más sobre ellos.
Características que debe tener un buen sofá cama para ser cómodo
Todos conocemos los sofás camas tradicionales y, seguramente todo el mundo ha tenido uno en casa, pero el mundo de este tipo de muebles ha evolucionado mucho y ahora existen muchos más tipos según su apertura:
⦁ Sofá cama inferior: Es el tradicional, tiene una cama debajo del sofá que puedes sacar con unas ruedecitas; algunos de ellos tienen patas para elevarlos del suelo.
⦁ Sofá tipo libro: El sofá se abre por el eje central quedando abierto como un libro.
⦁ Sofá Chaise Longue: Nos sirve para ver la tele, pero también para dormir, ya que cada una de sus partes es extraíble y queda en forma de cama.
⦁ Sofá Japonés: Consiste en una estructura de madera con un colchón muy amoldable encima.
Las utilidades de estos sofás son infinitas, ya que pueden ser usados tanto en salas de estar o estudios, como en habitaciones para los invitados: es el método más económico y que ahorra más espacio para tener el máximo número de plazas para dormir en tu casa. Además, antiguamente, tenías que elegir entre estilo o comodidad, pero los sofás cama han evolucionado de tal manera que puedes tener un sofá muy cómodo y, a la vez, que sea un elemento más en la decoración de tu piso.
Una de las características principales que tiene que tener nuestro sofá cama es la calidad, el compromiso del vendedor de darnos una garantía fiable para que nuestro mueble pueda durar años. Muchos de los sofás que hemos comentado anteriormente tienen mecanismos complejos, además de los tejidos y acolchados, que, si no son de buena calidad, pueden estropearse rápidamente y podríamos perder mucho dinero.
¿Dónde comprar los mejores sofás cama?
Ahora que ya sabes qué debe tener un buen sofá cama para ser cómodo, queremos presentarte a Kivole. Kivole es un fabricante reconocido que elabora sus propios sofás en España y que ofrece una garantía de calidad a sus clientes para que puedas estar seguro con tu compra.
Además, trabaja con los mejores materiales para asegurar la durabilidad y estabilidad de tu mueble. Trabajan de manera online a través de su página web; puedes echar un vistazo y preguntarles todas tus dudas sin compromiso, ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el mejor sofá cama para tu casa.