Kodensu arrasa con su servicio de cocinas 360º

¿Estás pensando en remodelar tu casa?, ¿buscas una empresa de cocinas en Madrid? En esta urbe hay cantidad de inmuebles antiguos o de segunda mano, por lo que resulta muy natural verse involucrado en las reformas tarde o temprano. Toda vivienda necesitará una modernización con el paso del tiempo, un lavado de cara o un cambio integral.

 

De todas las estancias, la cocina es una de las más complejas e importantes. Se trata de una zona de mucho uso, con cantidad de electrodomésticos, en la que se conservan y elaboran los alimentos. Para mayor reto, tiene un contacto constante con el agua y sus materiales deben ofrecer cierta resistencia a la humedad.

 

Por este motivo hay empresas especializadas en el diseño o la reforma de las cocinas, con profesionales que saben muy bien cómo sacar el mejor partido de ellas. Es el caso de Kodensu, que además está arrasando con su servicio 380º. ¿Todavía no has oído hablar de ella? En este artículo, te lo contamos todo.

Kodensu y el servicio de cocinas 360º

Kodensu es una empresa de Madrid que está totalmente especializada en el ámbito de las cocinas. Los profesionales que la conforman son apasionados de los retos y disfrutan transformando los espacios para crear habitaciones personalizadas que cubren todas las necesidades de los usuarios que acuden a ellos cada día.

 

Trabajan codo con codo con fabricantes, artesanos y todo tipo de profesionales, por eso se pueden permitir la gestión de un servicio 360º para sus clientes. ¿Qué significa esto? Que solo tienes que contar a los expertos lo que deseas hacer en tu cocina y ellos se encargarán de hacerlo realidad de principio a fin.

 

Inicialmente, te escucharán, captarán tu idea y te ofrecerán el asesoramiento profesional que necesitas para hacerla efectiva de la forma más estratégica, con buenos materiales y sin renunciar a la funcionalidad ni a la estética. A partir de ahí, se encargarán del diseño, la fabricación, la instalación y los acabados. Todo en un mismo lugar, sin que tengas que gastar tiempo y energía en coordinar tu reforma.

Ventajas de contratar a una empresa con servicio de cocinas 360º

El servicio de cocinas 360º de Kodensu está arrasando en Madrid por muchos motivos, y principalmente por la comodidad que ofrece a los propietarios. Para que te hagas una idea, estas son las principales ventajas que te proporciona:

 

  • Trasmites tu idea a los profesionales una sola vez y ellos se encargan de que todo el equipo sepa lo que quieres conseguir.
  • No dependes de terceras empresas o proveedores para avanzar en tu proyecto o iniciarlo.
  • Todos están en el mismo barco y reman en la misma dirección, por lo que tu proyecto quedará perfectamente cuadrado y a tu medida.
  • El equipo multidisciplinar puede asesorarte desde diferentes puntos de vista para encontrar las mejores soluciones en tu cocina.
  • No tienes que estar pendiente de los diferentes aspectos o fases de la reforma de la cocina, es la propia empresa la que hace el proyecto íntegro.
  • Cuentas con personal cualificado y materiales de calidad a tu disposición, sin buscar uno por uno los recursos.
  • Es un servicio práctico, cómodo y eficiente.

 

 

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!