Elefeme destaca como instalador de césped artificial en Madrid

El césped artificial se ha posicionado como una de las mejores alternativas para disfrutar de todos los beneficios de tener un espacio verde y fresco, pero sin todas las implicaciones, tiempo e inversión que requiere el césped natural.

¿Lo mejor? Hoy en día contamos con una amplia variedad de tipos de céspeds artificiales, por lo que es posible encontrar diferentes formas de acabado y colores. Además, la calidad de los céspeds artificiales es, sencillamente, impresionante,  especialmente cuando optamos por una de las empresas líderes en el mercado en la instalación de césped artificial en Madrid como es el caso de Elefame.

¿Por qué optar por el césped artificial?

Hay muchas razones por las que el césped artificial se posiciona como una de las mejores alternativas, sobre todo cuando lo comparamos con todo lo que implica el césped natural y también cuando tomamos en consideración los magníficos acabados de los artificiales.

Además, como comentamos anteriormente, empresas especialistas como ELEFEME proporcionan a sus clientes diferentes tipos de césped en función de sus requerimientos y necesidades, desde opciones para campos de fútbol hasta para piscinas, pistas de pádel o terrazas. Cada una de estas alternativas cuenta con especificaciones diferentes, por lo que contar con profesionales especialistas en el áreas es fundamental, no solo para hacer la mejor selección, sino también para garantizar la mejor instalación, lo que también tiene un impacto directo en la durabilidad del mismo.

¿Todavía tienes dudas? A continuación, compartimos contigo algunos de los beneficios más destacados del césped artificial:

Estéticamente atractivo

Gracias a los avances que se han hecho en los últimos años, el césped artificial se ve, caca vez menos artificial y más natural. Esto lo ha convertido en una gran opción, ya que además de muchas otras bonbades es sumamente atractivo a nivel estético, sin contar con lo agradable que es al tacto.

Más resistentes

Los mejores céspeds artificiales están hechos con materiales sumamente resistentes, lo que tiene un impacto en su durabilidad. En este sentido, son extraordinariamente resistentes a los diferentes cambios climáticos, tales como las bajas o altas temperaturas, lluvia, granizo, nieve, humedad, luz solar intensa. Todo esto es posible gracias a que están hechos con materiales súper resistentes y que, prácticamente, nom muestran ningún signo de deterioro con el tiempo.

Poco mantenimiento

Estrechamente relacionado con el punto anterior, los céspeds artificiales no requieren de casi mantenimiento, especialmente cuando los comparamos con los naturales. En este sentido, no requieren de fertilizantes, ni pesticidas y, por supuesto, tampoco requiere riego. Por supuesto, sí se debe mantener limpio, pero es muy fácil hacerlo y no se requiere esta acción de forma regular.

Ideal para mascotas

Los céspeds artificiales son tan resistentes que, difícilmente, los perritos u otras mascotas puedan dañarlos. Además, también es ideal para favorecer la salud de nuestros mejores amigos, ya que al ser artificial es menos probable que aparezcan insectos como las garrapatas.

Mantienen su color

Otra gran ventaja, como comentamos anteriormente, es que cuentan con resistencia a los rayos UV, lo que resulta esencial para que mantengan su color pese a las inclemencias del sol y del tiempo en general.

Sin lugar a dudas, el césped artificial se traduce en muchas ventajas. Es más económico, requiere de menos mantenimiento y es, a nivel estético, sumamente atractivo. Por eso no es de extrañar que cada día más personas opten por esta alternativa tan práctica para sus hogares y negocios.

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!