Descubre como reformar tu casa sin obras

La llegada del COVID ha impactado severamente la forma en la que vivimos nuestro día a día. Debido a las numerosas limitaciones de movilidad impuestas por las diferentes administraciones, no nos ha quedado otra que pasar la mayor parte de las horas del día encerrados en nuestra casa. Es posible que, tras pasar tanto tiempo en tu hogar, te hayas planteado hacer alguna que otra reforma, pero te eche para atrás el tener que empezar una obra. A continuación hablaremos de un material que te permitirá llevar a cabo esas reformas sin tantas complicaciones.

El microcemento, la mejor solución para hacer las reformas del hogar 

El microcemento es un material de recubrimiento con función principalmente decorativa, que ofrece al mismo tiempo infinidad de posibilidades. Disponible en diferentes colores y texturas, puedes obtener un microcemento personalizado de gran valor estético, que permita darle un toque diferente y especial a tu hogar. Se utiliza principalmente para cubrir paredes, suelos y muebles

Este material sin duda se trata de una solución accesible e ideal para tu hogar, capaz de ofrecerte infinidad de posibilidades. Pero exactamente, ¿qué ventajas puede aportarte el microcemento?

 Las ventajas del microcemento 

  • El microcemento permite realizar reformas sin la necesidad de hacer obras. Ello se debe a que el este material tiene la capacidad de poder aplicarse encima de los materiales que ya tengas en tu casa: olvídate de quitar baldosas, azulejos o el pladur. Con poner el microcemento encima de la superficie de tu interés ya es suficiente. 
  • En lo que respecta a las reformas, la aplicación de microcemento se trata de una solución barata y rápida. 
  • Su mantenimiento y limpieza es bastante sencillo, y no requiere de medios especiales: un poco de agua y jabón, ¡y listo! 
  • Si, por alguna razón, te cansas del acabado o el color de tu microcemento con el tiempo, puedes cambiarlo sin problemas. Puede sonar obvio, pero esto implica que no se necesitan de obras ni hay que pasar por ningún proceso complicado de renovación. Basta con aplicar encima las nuevas capas del microcemento pigmentado con el nuevo color ¡y listo!

El microcemento supone una herramienta perfecta para todos aquellos que busquen darle un toque diferente y personalizado a su casa, sin necesidad de complicarse demasiado la vida para ello. Este material, además de las ya listadas, ofrece muchas más ventajas a sus usuarios. De modo que, si ya estabas pensando en hacer algunas reformas en tu casa, recuerda que siempre puedes optar por utilizar microcemento.

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!