Barbacoas de diseño, la nueva atracción de tu jardín

Un jardín no está completo si no cuenta con una buena barbacoa. Las de diseño ofrecen acabados únicos y exclusivos. En Erebus lo saben y, por eso, cuentan en su catálogo con una enorme variedad de modelos, fabricados con materiales de calidad y diferente estética dependiendo de cada barbacoa.

Si quieres saber por qué las barbacoas de diseño pueden convertirse en la nueva atracción de tu jardín, entonces sigue leyendo.

Tu jardín, el centro del relax

Contar con un jardín en casa es todo un privilegio a disposición de muy pocos. Se trata de un espacio confortable y de relax, que puede completarse con una fantástica barbacoa. Las barbacoas de diseño son una excelente opción para cualquier estilo de jardín y cualquier tipo de preferencias personales.

Las de Erebus están, además, fabricadas con las mejores garantías, con modelos para todos los gustos y todos los jardines, ya que se crean a la medida de tus necesidades.

Infinidad de modelos

Erebus cuenta en su catálogo con diversos modelos de barbacoas de diseño, como el Erebus Air Duo. Esta barbacoa se caracteriza por su doble parrilla y su amplio espacio de trabajo. De esta manera, podrás disfrutar de un elemento funcional, con una estética diferente, con un acabado en pintura con resistencia al calor, disponible en varios colores.

Otra de las barbacoas de diseño que puedes encontrar en Erebus es la elegante Garden, la cual incluye un banco y parrilla espaciosos, donde podrás cocinar sin problemas para toda tu familia o amigos. Y terminamos el repaso a los modelos de barbacoa más destacados de Erebus con Lux, el cual sobresale por su doble parrilla, su gran superficie de trabajo, su vitrocerámica y su imponente y elegante leñero. 

Acabados para todos los gustos

Como ya has visto, existen numerosos modelos de barbacoas, donde priman las líneas rectas o la modernidad. Sin embargo, con Erebus puedes escoger el acabado de tu barbacoa favorita, consiguiendo un aspecto más rústico o industrial.

¿Lo mejor de todo? Que personalizar este elemento no implica que tengas que renunciar a su funcionalidad y comodidad. Además, al estar recubiertas con las mejores pinturas anticalóricas, no tienes que preocuparte de que su apariencia se desgaste con el paso del tiempo de forma irremediable.

Durabilidad y resistencia

Todas las barbacoas de Erebus se fabrican a medida y de forma totalmente personalizada, cuidando la calidad de los materiales empleados. El objetivo es ofrecer un punto de encuentro en el jardín o terraza de casa, donde reunirse con amigos y familia disfrutando de una buena comida o cena.

Para que estén en buen estado durante mucho tiempo, cobran una importancia los materiales, como ya hemos adelantado. Con los modelos de Erebus no tienes de qué preocuparte, ya que todas sus barbacoas son de primera calidad, tanto en materias primas como en acabados.

 

Disfruta de una nueva atracción en tu jardín con las mejores barbacoas de diseño. Sea cual sea tu estilo, encontrarás aquella que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades. ¿El resultado? El mejor lugar para elaborar tus mejores recetas al aire libre y con la compañía de tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestra revista digital ¡Y NO TE PIERDAS NI UNA SOLA EDICIÓN!