Decoracion de habitaciones

¿Cómo encontrar una decoración para sentirme cómoda en mi habitación? ¿Cual es la mejor manera de ordenar mi habitación? ¿puedo seguir las tendencias a un coste bajo? Todas estas preguntas y mucho más en este apartado lleno de consejos, trucos, tendencias y ofertas para la decoración de la habitación.

laundry

Si no tienes dinero para una gran reforma en el lavadero no te preocupes nosotros te ayudamos a dejar un lavadero espactacular… Seguir leyendo…

P1040870 (1)

En este post te enseñamos como puedes dejar una pared de la habitación espectacular con racholas imitación a piedra… Seguir leyendo…

P10403903

Si estas cansado de ver cada día le mismo suelo pero no tienes dinero para cambiarlo coloca suelo laminado tu mismo… Seguir leyendo…

decoracion dormitorio

Si todavía no sabes por que parquet decantarte para tu habitación este articulo te ayudará a escoger-lo. Seguir leyendo…

decoracion habitacion

Decora tu habitación espectacular con estos trucos y consejos. Coge inspiración con las mejores fotos de decoración de habitaciones de matrimonio. Sigue leyendo…

Decoracion de habitaciones

¿Quieres unos trucos para la mejor decoración de habitaciones?

A menudo nos encontramos en la necesidad de decorar nuestra habitación ya sea de matrimonio, de nuestros hijos, de invitados… La decoración de esta es importante ya que es una estancia donde vamos a pasar muchas horas del día y por lo cual tenemos que sentirnos sobretodo cómodos. Tenemos que sentir esa sensación de hogar, de paz y armonía.

Para conseguir esto ¿en que debemos fijarnos para la decoración de habitaciones? 

  • El color de las paredes de nuestra habitación. Aunque a simple vista igual no lo notemos, tener la habitación de un color u otro puede variar muchísimo para determinar la grandaria de la misma. Lo que está en tendencia y a mi personalmente me gusta mucho es pintar una o dos paredes de la habitación y el resto de blanco para que no caiga en la excesiva sencillez del blanco y tampoco sea muy cargante.
  • Elementos decorativos. Poner cuadros, alguna planta, una mesita, algún espejo… son elementos que crean el ambiente acogedor del que hablábamos, si no tienes tiempo para ir a comprar estos elementos puedes echar un vistazo en nuestra tienda haciendo clic aquí.
  • Muebles. el tamaño, el color, la forma.. son cosas determinantes a la hora de hacer una decoracion de habitaciones perfecta. Ahora la tendencia son colores muy neutrales como el blanco o el color madera, que combinan con todo y le da mayor amplitud al espacio.

Suscríbete a la web para ver algunas de las reformas inéditas de nuestra casa: