Muebles de cocina

Fotos de muebles de cocina

La cocina es una de las partes más importantes de nuestro hogar. Es de vital importancia mantenerla ordenada y limpia para facilitarnos el día a día. A menudo nos encontramos que nuestro hogar se va modernizando pero que la cocina va quedando anticuada, a menudo es por su alto coste en reformarla. 

Aquí vemos algunas fotos de cocinas modernas y muy bonitas y algunos trucos para organizar nuestra cocina:

 

Reformar muebles de cocina

Para que nos salga más económico poder reformar nuestra cocina siempre podemos optar por reformar los muebles nosotros mismos. Vamos a ver algunos trucos para reformar nuestra cocina:

1- Pintar los muebles: Para cambiar el color de nuestros muebles podemos pintarlos y parecerán como nuevos. Es importante seguir los pasos de lijar, pintar y secar para que nos queden bien. Aquí vemos algunos ejemplos muy impactantes:

 

2- Cambiar los tiradores: En alguno de los ejemplos anteriores ya lo hemos visto, si cambiamos el tirador visualmente da un gran cambio el mueble.

3- Poner pladur o cambiar racholas: Si estamos cansados de las racholas que tiene nuestra cocina o son demasiado antiguas y pasadas de moda podemos poner pladur o cambiar las racholas por vinílicas, sin obras. En este artículo encontrarás las opciones y como cambiarlas.

4- Cambiar el encimera: Otra opción que está bien de precio es vambiar la encimera por una más moderna, podemos encontrar muchisimos modelos de encimeras modernos en sitios como el Leroy merlin, Bricomart, Bricodepot…

5- Pequeños detalles que marcan la diferencia: Ojos de buey, plantas, detalles naturales, tarros, pintar una pared, son algunas de las cosas que pueden quedarnos muy bien en nuestra cocina. En este artículo puedes ver más detalles sobre la decoración de una cocina.

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de trucos inéditos sobre cómo decorar y reformar tu casa paso a paso ¡de una forma fácil y económica!

Disfruta de muchas ventajas gracias a tu suscripción: